Online shopping con una tarjeta prepagadaAunque muchas personas no lo crean a veces resulta más barato y conveniente comprar online.  Han habido muchas ocasiones en las que he encontrado precios en el Internet que nunca los igualaría una tienda del mall, como ropa para mí en $5.99 o menos por pieza, zapatos en menos de $4.99, vitaminas (de marcas conocidas) por menos de $1.00, etc. Y todo esto sin contar que no tuve que subir a mis hijos al carro, llevarlos a la tienda, tratar de comprar con ellos y bajar las compras al llegar a  la casa.

Aquí les traigo mis truquitos para aprovechar al máximo toda la comodidad y conveniencia que el Internet nos ofrece y ahorrar mucho mientras lo hacemos:

Usa códigos de descuento

Una página muy útil al hacer compras online es RetailMeNot.com.  Sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda tu tienda favorita y presionar enter.  En seguida te llevará a una página llena de cupones y códigos de descuento, y aquí es cuando viene el truquito:

  • No hagas click en el código que quieres usar si piensas comprar a través de un enlace que te han proporcionado porque el link que ellos ponen es uno que va hacia la página principal de esa tienda y no a una específica.
  • Cópialo en un papel y si quieres recibir un reembolso de dinero en tu compra, sigue las instrucciones en el siguiente párrafo.

Compra a través de  páginas que te devuelven dinero (cash-back)

Estas son páginas en las cuales buscas la tienda en la que quieres comprar y entras a hacer la compra a través del enlace que ellos te presentan.  Las más populares son Ebates y ShopatHome y al registrarte te acreditan un bono de $5 y al hacer compras en tus tiendas favoritas a través de ellos, te devuelven un porcentaje de lo que pagaste en forma de cheque al alcanzar los $20.

También tienen programas que consisten en referir a tus amigos (Tell a Friend) y te dan $5 por cada persona que se registra y hace una compra en un período de tiempo determinado.

En este momento, Ebates tiene una promoción exclusiva por un tiempo limitado: Si te registras a través de este enlace te dan un bono de $10 para empezar (en vez de los $5 de siempre)

Ahorra en el envío

Muchas tiendas como Walmart, Payless, Walgreens, Rite-Aid y CVS (al ordenar fotos) tienen como opción de envío GRATIS el hacerte llegar tus compras a tu tienda más cercana (llamada “ship to store”).  En otras como JCPenney, el envío a una tienda local es más barato pero no gratis. Fíjate siempre en qué opción te conviene más y cuál cuesta menos.

Por si se han dado cuenta, publico muchas ofertas del Internet y no sé si les guste o moleste, pero a mí en realidad me han ayudado mucho a ahorrar en productos de calidad y marcas conocidas y espero que les sirvan de ayuda también.  

¿Cómo te ha ayudado a tí el Internet? ¿Has comprado online antes?

¿Te gustaría aprender a ganar dinero desde casa?

Suscríbete para recibir nuestro boletín GRATIS para mamás emprendedoras que quieran saber más sobre blogging o cómo ganar dinero desde casa.

¡Este boletín no tiene nada que ver con cupones! 🙂

No te enviaremos correo no deseado. Elimina tu suscripción en cualquier momento. Powered by ConvertKit
24 Comments
  1. rosfrana

    soy de venezuela me encanta la ropa de esa tienda como haria para comprar por internet con mi cupo de internet

  2. elizabeth

    hola, yo es la primera vez k entro a esta pagina me gusto mucho pk la vdd desde hace mucho kiero aprender a usar cupones pk ahorita estamos pasando por una situacion economica muy dificil y kiero sentirme util para mi familia y ayudar, y me gustaria mucho saber como lo hacen si alguien me puede ayudar soy un poco lenta en entender muchas cosas pero la vdd tengo muchas ganas de aprender, nosotros normalmente compramos en walmart o en amazon y me gustaria aprender a usar los cupones primero para empezar en esas dos tienda, espero puedan ayudarme, saludos y bendiciones 🙂

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formSubmit