Esta es la pregunta que muchas personas que están empezando a usar cupones tienen. Aquí les doy mis consejos principales para que no se les olviden al salir de compras.

  • Antes de ir al supermercado haz una lista y planea que cupones vas a usar y con que ofertas los vas a combinar para sacarles mas provecho.
  • Tenlos siempre contigo, los que usas en el supermercado y o en las farmacias en el carro, y los del mall en la cartera, el bolso del bebé o el coche (carriola, stroller).
  • Cuando estés en el supermercado, tenlos junto a tu lista de compras y al ir poniendo en el carrito de compras los artículos que vas a comprar con cupones anda separando los respectivos cupones (en mi video te explico cómo lo hago yo). Así al pagar no te olvidas de entregárselos a la cajera o cajero.


Disculpen la cara de cansancio en el video :); tuve que esperar a que los niños se duerman para poder hacerlo. Si no pueden ver el video, hagan click aquí.

¿Te gustaría aprender a ganar dinero desde casa?

Suscríbete para recibir nuestro boletín GRATIS para mamás emprendedoras que quieran saber más sobre blogging o cómo ganar dinero desde casa.

¡Este boletín no tiene nada que ver con cupones! 🙂

No te enviaremos correo no deseado. Elimina tu suscripción en cualquier momento. Powered by ConvertKit
4 Comments
  1. angelina

    grasias por esta ayuda yo soy nueva en esto y tu eres de mucha ayuda pero quisiera q me ayudaras a donde saco cupones como para comprar comidA ASI COMO LO DE LATAS NO CARNES SIMPLEMENTE LATAS Y CAJAS PORQ PUES YO NO AYO NO SE SI PORQ SOY NUEVA O ESTOY DEPLANO CERRADA JIJIJ GRASIAS POR TU PASIENCIA PARA NOSOTRAS DIOS TE BENDIJA A TI  Y ATU FAMILIA

  2. ROSA

    estoy  un poco nerviosa  porque nuncA  E  COMPRADO CON  CUPONEA QUISIERA SABER UN POCO MAS

  3. Tina

    Hola
    Quiero empesar ahorrar con cupones, ya estoy colectando cupones los que mandan x correo pero estoy un poco frustrada x que no puedo imprimir los de el internet no se que pasa con mi printer y x el momento no tengo dinero para comprar uno nuevo, que me aconsejas hacer de que otra forma puedo obtenerlos me podrias ayudar.

    Gracias

  4. bersabe ayala

    hola me gusto la idea de ahorrar pero donde puedo agarar el cupon q duplica y los cupones puedo ir en cualquier tienda o no

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formSubmit