Cómo ahorrar en JCPenney usando cupones de descuento


Hace poco me preguntó una lectora sobre el uso de cupones en JCPenney.  Entonces, he decidido compartir con ustedes toooodo lo que sé sobre ahorros en JCPenney.

Cómo conseguir cupones de JCPenney

  • Suscribiéndote a sus correos electrónicos (lo puedes hacer aquí) .  Muchas veces vienen con cupones o te dicen cuándo van a haber ofertas y liquidaciones.
  • Cuando pagues por tu compra, haz la encuesta (JCP Survey) que está en el recibo. Usualmente la cajera te dice cómo. Si se olvida de decirte, pregúntale y verás que es muy fácil (es por Internet).  Podrás imprimir un cupón de 15% de descuento para tu próxima compra.
  • Visitando este blog. Siempre que encuentro cupones de JCPenney los publico en Ahorros para Mamá .
  • Regístrate para recibir cupones de JCPenney en tu celular. Sigue este consejo si tienes un plan de celular en que te sobran muchos mensajes de texto o son ilimitados porque te mandan más o menos uno a la semana.  Lo bueno de estos es que se los puedes enseñar a la cajera y te los acepta, así que nunca olvidarás tus cupones ( a menos que te olvides del celular, pero ese es ya otro cuento).
  • A veces llegan por correo pero creo que es cuando te has registrado a recibir sus emails o has hecho compras en JCPenney.com (por Internet)

Cómo usar cupones y ofertas para sacar el máximo provecho

  • No compres NADA en JCPenney a precio regular (el precio original en la etiqueta). Siempre lo rebajan, aunque sea un poco, y usando los cupones casi siempre ahorras 30-40% de ese precio original.
  • Puedes usar un cupón de JCPenney de los de siempre (20% de descuento, $10 de descuento en $50, etc.) más el de 15% de descuento que recibiste por completar la encuesta (JCP Survey).
  • Si crees que un precio está mal marcado en un artículo, dícelo a la persona en la caja registradora. Casi siempre los rebajan al precio que viste.

Para las que saben algo que no está en este artículo, por favor dejen un comentario y ayudémonos unas a otras.

También cuéntenme si han recibido buenos descuento ultimamente en JCPenney, que me alegra mucho leer eso ;)

Si te gustó este artículo, no olvides suscribirte a nuestros emailsRSS feed para recibir las úlimas ofertas, cupones, y muestras GRATIS en tu buzón de correo electrónico. ¡También puedes seguirnos en Facebook para seguir la conversación!

Be Sociable, Share!

37 comentarios sobre “Cómo ahorrar en JCPenney usando cupones de descuento

  1. Sabes como se hace para conseguir esos cupones de $10.00 de kohls o los cupones para ropa interior gratis de Victoria Secrets?

  2. donde puedo conseguir los cupones de jcp de 15 o 20 de descuento por lo k pasa k yo soy nueva y aun no se muy bien todabia como funciona todo esto si me pudieras sacar de esta duda denisse por fa gracias

  3. este cupon del survey solo se puede usar 1 vez al mes ya que tienes que poner tu email si tienes otro email lo puedes usar tambien para obtener otrvez el 15 porciento.

  4. Gracias por compartir con todas nosotras estos “TIPS” , yo tengo aprox. 17 años de ser clienta de esta tienda y sólo aprovecho los descuentos cuando ellos mismos me dicen que el artículo tiene un X % de descuento, por lo regular,  no uso los que me llegan en mis estados de cuenta.

    Pero con este tips , tratare de aprovechar al máximo los descuentos.
    Gracias
    Juany -Monterrey

  5. Hola me gustaria saver donde hay k inscribirse para el sortwo de unos aretes de diamante o targeyas se regalo xfa si saben algo me dejan saver. Gracias

  6. Hola saludos tengo una pregunta se pueden usar varios cupones a la veZ o solo uno por compra les agradezco si me despejan mi duda gracias,

  7. Bueno, pues espero aprovechar al100% los cupones. Ya que es la primera vez que me voy a registrar para recibir cupones. Nos vemos pronto jcp. Bye

  8. Acabo de hacer compras y no pude hacer valido el cupo de la encuesta porque es solo para residentes en E.U

  9. Hola me justaria que mandaran cupones para visitar mas seguido porque me justa la tienda son muy amsbles los vendedores

¡Deja tu opinión o comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>