Cuando recién me enteré que podía pedir muestras o productos gratis me parecía irreal y no entendía porqué las compañias querían regalar sus productos. Pero SI ES REAL y de acuerdo a Ian Wright estas son las tres razones principales por las cuales lo hacen:

  • Para incrementar ventas: Estas compañias ofrecen muestras gratis para aumentar sus ganancias cuando los consumidores quieran pagar por seguir usando el productos.
  • Para que cambies la marca que usas a la de ellos: Marcas rivales dan muestras y productos gratis para tratar de hacer esto.
  • Para obtener tu información: Terceras compañias ofrecen productos gratis (muchas veces se ven muy buenos para ser verdad) sólo para conseguir tu email o número de teléfono.  Esto te llenará de emails y llamadas no deseadas.

Estos son mis consejos para que puedas pedir tus muestras y productos GRATIS más eficientemente y te cuides de no ser víctima de un engaño.

Tip #1 – Si algo te parece raro no lo hagas

Si ves que te ofrecen mucho (un iPhone, una cámara, Blackberry, etc.) con sólo darles un poquito de información, mejor es no arriesgarse.   Confía en tus instintos.

Tip #2 – Crea una cuenta de correo electrónico gratis sólo para esto

Muchas veces al tú aceptar recibir muestras gratis, también estas aceptando recibir correo electrónico de estas compañias.  La compañia no ha de vender tu información a terceros, pero para no dejar que tu email personal esté lleno de correo no deseado de ellos crea una cuenta de correo electrónico gratuita en Hotmail, Yahoo, Gmail, etc.  y úsala al pedir muestras gratis.

Tip #3 – Proteje tu información personal

Aunque muchas compañias pidan tu información (fecha de nacimiento, número de teléfono, etc.) por razones legítimas, yo recomiendo que no la compartas.  Yo nunca doy mi número de teléfono y uso otra fecha y no la de mi cumpleaños para protejerme.  Asegúrate de NUNCA dar tu número de Seguro Social.

Y un tip para las lectoras de Puerto Rico de nuestra amiga lectora Nany:

“Chicas para pedir muestras tienen que usar el truquito de poner en estado a Pensylvania (PA) y donde ponen el pueblo le añaden P.R. (ej: San Juan, P.R.)  a muchas personas que he leído han dicho q les ha funcionado, claro esta algunas muestras no llegan pero muchas si, espero les salga.”

En mi página sólo encontrarás muestras y productos GRATIS  que yo he pedido también o que pediría si los necesitara.  Yo me aseguro de que todo lo que voy a publicar sea real, pero todos somos humanos y puede que alguna vez no sea así.  Yo diría que siempre confíes en tus instintos.

También, si mis instrucciones para pedir tus productos o muestras GRATIS no son claras, deja un comentario en el post que no entiendes (para que nuestras otras amigas puedan aprender de tu pregunta) y yo te respondo apenas pueda.

Muchas de estas muestras traen buenos cupones así que ¡aprovecha pidiendo las que más puedas!

¿Te gustaría aprender a ganar dinero desde casa?

Suscríbete para recibir nuestro boletín GRATIS para mamás emprendedoras que quieran saber más sobre blogging o cómo ganar dinero desde casa.

¡Este boletín no tiene nada que ver con cupones! 🙂

No te enviaremos correo no deseado. Elimina tu suscripción en cualquier momento. Powered by ConvertKit
42 Comments
  1. EUNICE

    —-Sera esto cierto…..Vamos a probar

  2. EUNICE

    —-Me gustaria probar los productos ”johnson’s

  3. Denisse

    Hola Eunice,

    Las muestras gratis las voy publicando en Ahorros para Mamá conforme voy viendo en qué páginas y qué compañias las están ofreciendo. Para verlas, haz click en la barra de navegación de Ahorros para Mamá donde dice “Productos y Muestras Gratis” para que veas lo más reciente. Usualmente tienes que entrar en el link que indico y llenar un formulario. Si tienes alguna otra pregunta déjame saber.

    Saludos,

    Denisse

  4. 123

    l personasas dbemos ser desconfiadas y protegernos nosotros mismos de gente sin escrupulos que con enganos solamente nos quieren robar nuestra informacion personal ojo mucho cuidado ladrones sutiles.

  5. MALITA4589

    ES MUY IMPORTANTE QUE APROVECHES ESTAS OFERTAS COMPLETAMENTE GRATIS..

  6. Denisse

    Gracias, Malita. Eso es verdad.

  7. Denisse

    Así es, por eso estoy aquí para ayudarlas a sólo pedir muestras y productos verdaderos y al mismo tiempo cuidando su información 🙂

  8. Sheccid6981

    Hola sabes eso es verdad antes de tener tu pagina yo accedi a varias paginas donde nunca pense en usar otro mail que no fuera mi mail personaly asi que solo me llenaron mi mail de correos no deseados y basura y ahora todos los dias tengo que esta borrando todos esos mail y rescatando solo lo que me interesa por que aun que cancele con las paginas no se cncelan del todo siguen enviando cosas pero en fin si lo hubiera sabido antes y que bien que lo dices para los que no han comenzado,
    graqcias de todos modos !!

  9. evelyn

    gracias por esa informacion

  10. myriam

    hola gracias por tus consejos pero yo come ti esos errores de incribirme en unos companias de cupoones y coloque mi fecha de nacimiento y numero de telefono en un listado que encontre en su pagina donde dice donde ENCONTRARCUPONES Y TENGO PREOCUPACION POR ESTO… 😉
    que debo hacer??

  11. mmrlp

    Los cupones de redplum, coupons, smartsource ¿son los mismos?

  12. No, son tres páginas totalmente distintas y que puede que traigan diferentes cupones.

    Eso sí, sólo puedes usar uno por producto, a menos que tengas otro que diga “store coupon” o cupón de la tienda. Ahí si puedes usar 2 en un sólo producto: el del fabricante y el de la tienda.

  13. De nada, Sheccid. Que pena que te haya pasado eso, pero esperemos que de nuestros errores (a mi tambien me pasa) aprendan nuestras otras amigas, no? 🙂

  14. No sabría decirte qué hacer. Nunca me han pedido esa información a mi. Si vuelves a ver eso, avísame para chequearlo. Las páginas de cupones lo máximo que te piden es tu código postal para enseñarte cupones locales para ti.

  15. Aritza

    Soy el jefe de producto de una empresa alimentaria debido al abuso de la gente pidiendo muestras para sus blogs de cocina, me he visto obligado a cerrar el grifo a verdaderas empresas criticas del sector.

  16. Yeimimaria

    gracias por ser lo q son para cer una compania y des tribuir estos produtos para mosotras las mujeres

  17. Wwwjessicamejia32

    hola tambien tengan cuidado cuando las condiciones esten en otro idioma que no entiendan o en esos productos que los ofrecen gratis y terminas pagando el manejo y envio (en el manejo y envio ovio ya te incluyeron el costo del producto)!!!!

  18. Daysi3317

    bueno yo soy nueva en lo de los cupones pero leei toda la informacion que medio denisse y te lo agradesco de todo corzon  y muy inportante informacion gracias y dios te bendiga !!

  19. Emily Santiagof

    hola soy esposa militar, al mudarnos devido a el trabajo de mi esposo estoy sin trabajo y realmente valoro toda esta informacion es de mucha ayuda y me gusta apoyarlo aunque sea ahorrando.   gracias, Emily

  20. Margaritarosario84

    una pregunta es seguro comprar cupones por ebay??

  21. Cheylalopez

    perdon yo nesecito una ayudita llevo solamente 4 meses en este pais tengo una nina de un ano y cada ves que tengo que comprar culeros me salen en una fortuna y como todavia no trabajo no puedo sacar menbresia pero si me ayudaria una pequena guia para consegir cupones o pedidos que pueda hacer que pudieran aconcejarme

  22. demercadoe@yahoo.com

    hola solo quiero saber como comienzo a solicitar las muestras. Gracias

  23. Ismael

    Esto me agrada gracias

  24. Edna227

    muchas gracias voy hacer esto lo q recomiendas me encanto tu pag…

  25. Nanis720

    gracias y que Dios te bendiga…

  26. Beatrizcaz

    hey..gracias por esta estupenda labor Dios te bendiga

  27. Cinthiabg8809

    grasiias x la imformasion

  28. candy

    hola Denisse me parece muy padre tu pagina, se que muchas mamis en el foro me entederan yo vivo en Mexico y la verdd ps no puedo aprovechar esos cupones y ofertas, me dices porfa como buscarlos aki en mexico o si hay por ahi alguna mami q sepa escribame x favor, a ver si asi las amis de mexico ahorramos un poquito mas,

  29. lorena

    me interesa probar si es real lo de las muestras gratis

  30. irma laura

    me interesaria probar sus productos gratis

  31. maria valencia

    soy nueva en esto y me gustaria aprender mas sobre todo esto me puedes ayudar gracias.

  32. karitza colon

    Necesito muestras gratis ya que no tengo mucho dinero y me gusta verme. Bonita aunque estoy enfermedad

  33. Lourdes

    Hola Denisse!

    Me puedes informar como hago para obtenr muestras gratis en Bogota, porque cuando las he solicitado nunca tienen en los establecimiento.

    Me parece muy chevere esta pagina.

  34. Ahorros para Mama

    Hola Lourdes, muchas veces las muestras gratis solo las envían a direcciones en los Estados Unidos. ¿Tendrás algún familiar o amiga en los Estados Unidos que las pueda recibir y luego te las envíe?

  35. marisol

    Gracias por todoo

  36. Daniela Sanchez

    No veo el link que dice productos y muestras gratis sera que me lo podrias dar?

  37. AhorrosparaMama

    Hola Daniela, este post fué escrito en el 2010, para información más reciente tal vez nos puedas seguir en nuestra página de Facebook. Gracias por escribirnos 😉 https://www.facebook.com/AhorrosparaMama

  38. Lore

    Hola Denisse nos servirá a las venezolanas?

  39. AhorrosparaMama

    Hola Lore, por lo regular las muestras sólo las envían dentro de Estados Unidos, son pocos los que envían muestras internacionalmente (yo no he visto ninguno)

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

clear formSubmit