Hay muchos lugares en donde puedes encontrar cupones gratis, ya sean cupones de la tienda o del fabricante. Muchas personas no usan cupones porque piensan que el único lugar para conseguirlos es el periódico del domingo, así que para cambiar esa creencia les voy a enseñar los muchos otros lugares donde los podrán encontrar:

Cupones de Internet (para imprimir)

La primera vez que vas a imprimir cupones de Internet necesitas descargar un pequeño programa, es fácil, sólo hay que seguir las instrucciones e instalarlo. Estos sitios de Internet son seguros, muy útiles y cambian sus cupones a diario, así que hay que chequearlos seguido:

Aplicaciones de reembolsos de dinero en tus compras de comida y más:




Cupones de Fabricante (Manufacturer’s Coupons)

  • Si tienes alguna marca que siempre usas, chequea la página web del fabricante donde usualmente ponen cupones. En los empaques de los productos también a veces vienen cupones pegados como stickers o colgando del producto.
  • Cuando pides muestras gratis muchas veces te vienen cupones con ellas.
  • Si hay un producto que te gusta de verdad no pierdes nada llamando o escribiendo a las compañias y pidiéndoles cupones, a ellos les gusta mucho saber que a la gente le interesan sus productos y si los mandan son usualmente cupones de alto valor. La carta puede decir :

“Hello, I just wanted to tell you how much I like (escribe el producto de ellos que más te guste). We use it all the time at home (o “my kids use it all the time”) and I’d love to know if you have any coupons for me to save money on a product I love so much and buy so often.

I’d greatly appreciate any help,

(Tu nombre)”

  • Y por último, el periódico de los domingos trae revistas llenas de cupones (inserts) que son muy necesarias si quieres tener una buena reserva de cupones.

Cupones de las tiendas (store coupons)

En las circulares semanales de las tiendas muchas veces hay cupones de la tienda que se pueden combinar con tus cupones del fabricante (manufacturer’s), lee A la Hora de Pagar.

  • Si te suscribes a los boletines semanales por email de la tienda o si te registras en su página web, puede que recibas cupones de descuento de la tienda.
  • En las perchas de la entrada de la tienda, con las circulares semanales suelen haber revistitas gratis de la tienda que a veces incluyen cupones.
  • Pueden venir cupones atrás de los recibos o después de que se imprimen.
Be Sociable, Share!
    64 Comments
    1. AhorrosparaMama

      Hola Alejandrina, por lo regular los puedes encontrar en tu diario local del día domingo, aunque en algunas tiendas los tienen a la venta desde el día sábado. También recuerda revisar los periódicos gratitos, ya que algunos también los incluyen 🙂

    2. susy

      Me gustaría donde encuentro cupones de pantene

    3. AhorrosparaMama

      Gracias José 😉

    4. Johanna

      Soy nueva en esto y tengo una pregunta, las app que recomiendas tienen coupones de todas las tiendas….siendo asi, son estas las mismas promociones en las app de las tiendas directamente? Lo pregunto para simplificar mi busqueda. Gracias

    5. gaby

      Sólo quiero saber si los cupones sirven en México o solo en Estados Unidos?

    6. AhorrosparaMama

      Hola Gaby, por ahora los cupones sólo son válidos en Estados Unidos.

    7. AhorrosparaMama

      Hola Johanna, por lo regular son los mismos cupones, aunque a mi en lo personal me gusta más el app ya que por lo regular te muestra todos los cupones disponibles en la misma tienda 😉

    8. Leticia

      Me podrían mandar porfabor libritos de cupones porfabor porq no los puedo imprimir no tengo internet ni impresora gracias

    9. hola soy de peru y me gustaria porfavor que me digas como puedo realizar este tema sobre los cupones en que periodicos vienen porfavor pork he consultado y no me dan imformacion

    10. AhorrosparaMama

      Hola Joseany, por ahora los cupones sólo son válidos en Estados Unidos

    11. Yess

      disculpe en La Paz Bolivia que paginas estan disponibles o de donde puedo adquirir cupoes(revistad, paginas web)?’

    12. AhorrosparaMama

      Hola Yess, por ahora los cupones que aquí te compratimos sólo están disponibles en Estados Unidos.

    Leave Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    clear formSubmit