Eventos especiales y festivales en Orlando, FL durante estas Navidades y Año Nuevo

¡Compártelo!

Imagen cortesía de VisitOrlando.com

Como muchas saben, estoy con 8 meses y medio de embarazo así que este es uno de los años en que no me pegaré mi viajecito a Orlando por las fiestas. Ya van como 4 o 5 años que hemos ido en Diciembre y ¡nos encanta! ¡Todo es tan alegre y festivo! pero este año me quedaré en casita definitivamente.

Para las que planeen visitar Orlando ahora en Diciembre o hasta principios de Enero, aquí les traigo una lista de los eventos que habrán por Navidad y Fin de Año. Para más información súper útil  y un calendario completo, pueden visitar: www.VisitOrlando.com/espanol

Y ustedes, ¿han ido a Orlando con sus familia en la época navideña?

Mickey’s Very Merry Christmas Party ~ Noviembre 8- Diciembre 18

El Reino Mágico es el anfitrión de esta serie de divertidos eventos nocturnos con el tema de las fiestas dedicados a los más pequeños, y que incluyen shows navideños, fuegos artificiales y mágicos encuentros con Minnie y Mickey. Los precios de los boletos son $62.95 adultos y $57.95 niños, se pueden encontrar boletos con descuentos en el Internet: disneyworld.com

Osborne Family Spectacle of Dancing Lights ~ Noviembre 10- Enero 3

Esta deslumbrante celebración festiva electrifica los Estudios de Hollywood de Disney con millones de brillantes lucecitas. Los precios $85 adultos, $79 niños, este precio incluye la entrada regular al parque.

ICE! At Gaylord Palms™ ~ Noviembre 16 – Enero 2

¿Quién dijo que las fiestas navideñas en la Florida son solamente con palmeras y sol? Los visitantes se deben preparar para el invierno más frío que registra la historia cuando Gaylord Palms Resort presente ICE!. Los precios : entre $22.99 y $27.99 los adultos, y  $13.99 los niños.

Leu’s Holiday House ~ Noviembre 14 – Enero 4 

El bellamente restaurado Leu House Museum de finales del siglo XIX, es engalanado para las festividades de Navidad por algunos de los mejores diseñadores interiores de Orlando.  El precio aún no esta determinado.

Holidays Around the World ~ Noviembre 25 – Diciembre 30

Esta tradición de Epcot presenta narradores, una ceremonia diaria con personajes que encienden árboles de Navidad y un asombroso despliegue de blancas lucecitas de Navidad. Los precios $85 adultos, $79 niños, este precio incluye la entrada regular al parque.

SeaWorld’s Christmas Celebration ~ Noviembre 25 – Diciembre 30

Crea recuerdos navideños y disfruta la temporada festiva durante la celebración “Christmas at SeaWorld”. Este evento navideño cuenta con decoraciones festivas, nieve en The Waterfront y música navideña en vivo interpretada por músicos clásicos e intérpretes de villancicos. Los precios,  $81.99 adultos y $73.99  niños, incluye entrada regular al parque.

Christmas at Pinewood Holiday Home Tour ~ Noviembre 26 – Enero 2, 2012

Capta el espíritu navideño cuando recorras las 20 habitaciones de la mansión estilo mediterráneo en  Pinewood Estate, durante el paseo navideño en el que se visita esta casa en Bok Tower Gardens. Los precios $18  adultos, $9  niños.

Champs Sports Bowl ~ Diciembre 29

El Champs Sports Bowl, que cuenta con equipos de las conferencias ACC & Big Ten, ha existido de nombre desde el 2004, pero la historia del juego se extiende más de 15 años. Los precios no se han determinado aún.

Orlando Citrus Parade ~ Diciembre 30

Hay más de 50 atracciones, entre ellas bandas de música de todo el país. El desfile atrae a más de 60,000 espectadores y un público internacional de millones a través de las imágenes televisadas sindicalizadas en 150 mercados de Estados Unidos y  Canadá.  La admisión es gratis.

New Year’s Eve at SeaWorld Orlando ~ Diciembre 31

SeaWorld Orlando lanzará una gran fiesta para esperar el Año Nuevo, con música en vivo y fuegos artificiales. Los precios  $81.99 adultos y $73.99  niños, incluye entrada regular al parque.

New Year’s Eve 2011 at Universal CityWalk ~ Diciembre 31

  La velada cuenta con presentaciones en vivo con artistas nacionales, un extenso buffet gourmet, un brindis con champán y entretenimiento en vivo en sus clubes nocturnos, incluido the groove, un electrizante club para bailar; CityJazz, un moderno sitio de jazz; Margaritaville de Jimmy Buffet y muchos otros.   Los precios no se han determinado aún.

 

Be Sociable, Share!

comentarios sobre “Eventos especiales y festivales en Orlando, FL durante estas Navidades y Año Nuevo

  1. Siii, yo he ido a Disney en Navidad y es maravilloso!!! En Magic Kingdom hay dos desfiles por dia. Me encanta esa epoca para visitar los parques. Quisiera visitar Epcot para ver los Holidays Around the World. Gracias Denisse!!!

¡Deja tu opinión o comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>