¡Tómate una foto con Carlos Ponce gracias a State Farm Latino!

¡Compártelo!

 

¡Me encantaba Carlos Ponce cuando era chiquita! Me acuerdo que antes de salir, me alistaba para ir a fiestas escuchando su música y su CD fue el primero que me compré con mi propio dinero. Y aunque ya ha ido cambiando con los años ¡todavía se lo ve lindo!

Imagínense que andando en Facebook me encontré con la página de State Farm Latino en Facebook y ahí pueden salir en una foto con Carlos Ponce. Pero tengo una buena y una mala noticia: La mala es que no es en persona, sino que unen tu foto con la de él. ¡La buena es que me pareció súper divertido! :)

 Y usteden, ¿creen que Carlos Ponce es lindo?

 

 

Be Sociable, Share!

3 comentarios sobre “¡Tómate una foto con Carlos Ponce gracias a State Farm Latino!

  1. Si, si es Lindo, guaperrimo, hermoso !!! Pero mas que ESo es Una persona sencilla, muy carismatica y con mucho angel!!! Q al final de todo el que sea Lindo es Un complemento importantisimo a su persona.

  2. vacano tomar fotos con carlos ponce… siempre soñe tomarme con actor que me gusta, pero para mi, no ha posible , es que carlos ponce no viene a barranquilla….
    ademas soy muy timida y no creo ser capaz, pero si me encantaria…jejeje si es que mi papacito sea feliz tomarse las foto conmigo , si soy fans de él… igual siempre lo amare…

¡Deja tu opinión o comentario!

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>