Gracias por visitarnos de nuevo, puedes suscribirte GRATIS a nuestros emails para no perderte de ninguna oferta o unirte a nuestra gran comunidad en Facebook para que compartas conmigo y otras amigas ahorrativas ¡A ahorrar se ha dicho!

Foto de missemza

Regístrate en las páginas web de tus tiendas o marcas preferidas para recibir cupones por correo o en tu email que de otra manera no encontrarías.

Aquí les tengo una lista de las que he encontrado ser las mejores con sus respectivos enlaces:

Cupones para Bebés: Supermercados

Cada 3 o 4 meses me mandan cupones de Publix especiales para bebé que pueden ser combinados con los de fabricante para ahorrar más, muchas veces incluyen cupones de $1 de descuento en cualquier producto lácteo, carne, o de vegetales y frutas. También, la primera vez que uno se registra como embarazada o con un bebé recién nacido envían cupones para varios productos GRATIS,  como antibacterial de manos, crema de cacao (cocoa butter lotion), entre otros, y un libro sobre los primeros cinco años de tu bebé totalmente GRATIS (valor $20 – yo lo recibí y es muy bueno).

Mi hija recibe tarjetas de cumpleaños de ellos y regalitos pequeñitos cada cierto tiempo.  Y yo recibo cupones de descuento de Publix en lácteos, carne, leche orgánica, etc.

¡Lo primero que me mandaron fueron dos cupones para pañales y pañitos húmedos de la marca de Winn-Dixie GRATIS! Y cada cierto tiempo, no sé con exactitud, mandan cupones de descuento y uno de $5 de descuento en una compra de $30. También, con cada $200 que gastes en Winn-Dixie en productos de bebé y escaneando tu tarjeta del Baby Club, te dan una tarjeta de regalo de $10.
Para aplicar a la membresía del Baby Club, tienes que tener el Reward Card de Winn-Dixie (puedes aplicar aquí)

Si tienes otras tiendas cerca que no he mencionado, asegúrte de preguntar en Servicio al Cliente sobre los programas de bebé que ofrecen, muchas veces la única manera de registrarse con ellos es en persona.

Cupones para Bebés: Comida de bebé y Fórmula

Inscríbete en las siguientes páginas porque a veces envían cupones o muestras a la casa:

* ¡De Enfamil y Similac recibí latas de fórmula infantil de tamaño regular!

Cupones para Bebés: Pañales

Inscríbete en las siguientes páginas porque a veces envían cupones o muestras a la casa:

Programas de Recompensas:

Pampers
Haz clic en el cuadro de arriba, ahí te inscribes e ingresas los códigos que vienen en los pañales o toallitas húmedas de Pampers para ganar puntos y luego canjearlos por cosas o cupones.

19 Comments
  1. Angelika0313

    Me gusta mucho, tu blog, gracias por todo lo que pones, nos va ayudar mucho, estoy empezando a ahorrar, y con toda esta informacion, me va a ayudar mucho.

    gracias por compartir todo esto.

  2. Mariela_lual

    como puedo optener cupones por correo de mi casa buzon no tengo impresora en casa me gustaria recibir por correo

  3. Griselda escobar

    Hola soy griselda y estoy agradesida de k den dasilidades y oportunidades en este pagina para la llegada de,my baby

  4. yazmin

    Si sirven yo recivo d gerber y lo unico q tienen q acer es escanearlos x la maquina de cheques no como si tuvieran codigo de barras ami asi me los escanean en walmar pregunta x el manager el sabe muchas veces los trabajadores no tienen idea

  5. Alejandra araiza

    nfs2

  6. sally

    Hola busco cupones para el area oeste y no encuentro

  7. claudia

    la pajina de similac me mando un codigo de 20 dollares para o de shutterfly pero no entiendo como los puedo canjear o como me puedes ayudar gracias.

  8. Denisse

    Cuando compres/mandes a imprimir fotos o álbumes en Shutterfly usas ese código y te dan el descuento. ¡Puedes hacer cosas bellas en Shutterfly! :)

  9. superb blogging!! keep working this cool stuff

  10. yanice

    hola megusta esta pagina k encomtre y megustaria recibir cupones ami correo de la cas nunca e recibido y me parecio muy importante todo lo k estoy lellendo en esta pagina :)

  11. hola quisiera resibir cupones de alimentos al correo de mi casa como puedo obtenerlos, gracias por ayudarnos!

  12. Ahorros para Mama

    Hola Rose, puedes llamar por teléfono, escribirle un email o correo normal a las compañías de productos de alimentos que más utilizas, la información de contacto la puedes conseguir en los mismos empaques de los alimentos o en las páginas web oficiales. Muchas de ellas te envían cupones de descuento cuando los contactas. :-)

  13. Como puedo hacer para que los cupones me lleguen a mi casa no tengo impresora gracias felicidades a todos los que nos ayudan por este medio,gracias

  14. María

    Me gustan mucho los productos de pamper para mi hijo

  15. Hola

  16. juan

    COMO LE Hago yo vivo en Chicago il y Quisiera Cupones esperamos la llega de nuestra princesa

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit