Recibe hasta $34.10 si has comprado galletas Belvita

Reclama hasta $34.10 en el acuerdo de demanda colectiva de BelVita Snacks. Puedes tener derecho a un reembolso en efectivo si compraste productos belVita Crunchy Biscuits, belVita Soft Baked Biscuits, belVita Bites o belVita Sandwiches entre el 16 de noviembre del 2013 y el 17 de noviembre del 2021. Esta demanda colectiva se debió a que los productos eran engañosos en debido a su alto contenido en azúcares añadidos.

¿Cómo presento un reclamo?

Llena el formulario del reclamo aquí, en el botón que dice “Submit a Claim” si compraste una de las siguientes variedades de galletas BelVita del 16 de noviembre de 2013 al 17 de noviembre de 2021:

  • belVita Crunchy Biscuits Varieties: Toasted Coconut, Cranberry Orange, Golden Oat, Blueberry, Cinnamon Brown Sugar, Chocolate, Apple Cinnamon, Pumpkin Spice
  • belVita Soft Baked Biscuits Varieties: Banana Bread, Cinnamon, Mixed Berry, Oats & Chocolate, Oats & Peanut Butter
  • belVita Bites Varieties: Chocolate, Mixed Berry, Cinnamon Brown Sugar
  • belVita Sandwiches Varieties: Peanut Butter, Vanilla Yogurt Crème, Strawberry Yogurt Crème, Dark Chocolate Crème

¿Cuánto recibiré?

La cantidad exacta aún no se conoce, pero estiman que será alrededor de $34.10. No necesita prueba, pero si estás solicitando muchos reembolsos, es posible que te lo soliciten y podrías mostrar tu aplicación de Ibotta, shopkick o Fetch, donde se guardan todos o algunos de los recibos a cambio de puntos o dinero. Tienes la opción de que te envíen el pago a través de una tarjeta de regalo mastercard, paypal, venmo o zelle.

¿Cuando es la fecha límite?

Envía tu reclamo en línea antes del 9 de febrero de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published.