¡Casi $20 en comida GRATIS por oferta en Ibotta!

Ibotta está ofreciendo comida GRATIS al usar su aplicación. Esta oferta de comida GRATIS está disponible del 19 de enero al 8 de febrero del 2022.

Se acerca el domingo del Super Bowl y acá los americanos lo celebran reuniéndose y viendo el partido juntos. Se comparten muchos bocadillos y refrigerios, como papas fritas, galletas, pizza, alitas de pollo y más. Y por esta razón, han creado ¡esta SÚPER OFERTA!

Los nuevos usuarios de Ibotta pueden recibir un reembolso en productos seleccionados, hasta $20 en total. Si no tenías la aplicación de Ibotta, puedes registrarte aquí (usa el código JAMEA para un bono de bienvenida de $15 al redimir tu primera compra).

Ibotta se asocia con minoristas, como Walmart, Target, supermercados, Old Navy y más, para ofrecer reembolsos en efectivo o reembolsos en compras seleccionadas.

Con Big Game Bundle, los nuevos usuarios de Ibotta pueden recibir un reembolso completo después de comprar los siguientes seis artículos:

  • Pizza congelada RED BARON®
  • Bubly Sparkling Water
  • Queso Kraft Shredded Cheese
  • Litehouse Dip & Spread
  • Mission Tortilla Chips
  • Nestle Toll House Cookie Dough Refrigerada

Si ya tienes una cuenta de Ibotta, solo eres elegible para recibir la oferta de pizza congelada RED BARON®. Sin embargo, después de que un usuario existente recomiende a un amigo, podrá recibir un reembolso en los otros cinco artículos. Tampoco necesitas comprar todos los artículos para recibir el reembolso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.