Membresía Anual de BJ’s Wholesale Club a sólo $25 (reg. $55)

Si estabas pensando unirte a BJ’s o querías probar comprando tus alimentos y artículos de limpieza y uso personal ahí, ahora es el momento. ¡Compra una membresía anual por sólo $25! El precio regular es de $55, o sea que tiene ahora mismo un 55% de descuento.

Por qué nos gusta comprar en BJ’s Wholesale Club

Nosotros somos miembros (también nos unimos al encontrar una oferta como esta hace un año) y compramos ahí mucha comida y también el jabón y shampoo, si no he encontrado ofertas en otro lado. También hemos ido antes a Costco y me gusta mucho pero los cupones de BJ’s y los descuentos he visto que hacen que los precios sean más bajos.

Con los cupones de descuento que BJ’s siempre envía por correo, más los que tienen en la tienda o los cupones digitales que puedes seleccionar desde la aplicación de BJ’s, se puede ahorrar en muchísimas cosas. También hay muchos productos orgánicos y naturales y de la marca de BJ’s. Además, he sabido que ahí también aceptan cupones del fabricante (imprime los tuyos aquí). ¡Muchas oportunidades para ahorrar!

Leave a Reply

Your email address will not be published.